lentes de contacto y maquillaje

Lentes de contacto y maquillaje en mujeres

En estos días, las personas prefieren verse bien y ser admirados por los demás, la simplicidad en sí ya no es simple y las nuevas modas que han surgido lo prueban.

Combinar el color de los ojos con el de la ropa o tratar de verse mejor cambiando el color de los ojos de acuerdo con el tono de piel son los últimos gritos de la moda. Las mujeres de hoy no se asustan de usar diferentes tonos de gris, azul, verde, naranja u otros. Para ellas los diferentes colores de ojos reflejan atrevimiento y una actitud relajada que será apremiada.

Lo más importante y lo más tedioso de todo es el trabajo que significa el limpiar los lentes de contacto. Para las mujeres que usan maquillaje para los ojos la tarea de limpiar los lentes de contacto de vuelve aún más importante.

Las mujeres que usan maquillaje para ojos deben de tener cuidado con ciertas cosas. A continuación hay algunos consejos para sentirse bien y que no se pegue el maquillaje a sus ojos.

Antes de ponerse los lentes de contacto asegúrese de que ha lavado sus manos completamente, esto le ayudará a evitar infecciones y que polvo entre a sus ojos o lentes de contacto.

Debe ponerse los lentes de contacto antes de aplicarse el maquillaje para evitar que se transfiera el maquillaje a sus lentes de contacto. Intente utilizar maquillaje antialergénico. Hay varias marcas que ofrecen productos nobles para los ojos y es mejor utilizar sombras en crema y no en polvo porque las primeras no caen a los ojos. Sin embargo, las cremas también pueden ser irritantes si entran a los ojos.

Es mejor usar maquillaje basado en agua que en aceite. Pero si aún así tiene que usar polvos, cierre los ojos y quite el exceso de polvo antes de abrirlos. De esta manera podrá proteger sus ojos y sus lentes de contacto.

El delineador debe ser aplicado en el exterior de sus ojos y no en el interior si usa lentes de contactos.

Evite el rímel/mascara, pero si quiere utilizarlo asegúrese de hacerlo cuidadosamente y que sus pestañas no choquen con sus lentes de contacto.
Para remover el maquillaje lave bien sus manos y quítese sus lentes de contacto cuidadosamente sin tocar el maquillaje. Ahora utilice su removedor de maquillaje para ojos.