Category Archives: Enfermedades de la Piel

hongos en los pies

Cómo deshacerse de los hongos de los pies

La elección de un remedio que funcione para ti necesita siempre un poco de trabajo de tu parte, pero sin duda valdrá la pena para ayudarte a eliminar los hongos en las uñas de los dedos del pie. Es posible que hayas tenido problemas o incluso que todavía estés luchando con los hongos en este mismo momento.

Pensando en las otras técnicas que algunas otras personas en Internet han estado empleando para tratar los hongos en las uñas puede ser impresionante. El intento tratar los hongos en las uñas de los dedos del pie con la información que haya encontrado a través de Internet parece realmente inútil, ya que mucha información no posee bases sustentables ni pruebas. Continue reading

productos para el cane

Los mejores tratamientos para el acné

A lo largo de los años el acné ha afectado a millones de personas adolescentes y hasta varios años de su vida adulta. Cada año salen al mercado nuevos tratamientos para el acné, cada uno afirmando que detendrán los brotes nuevos de acné. Sin embargo, ningún medicamento hasta ahora ha probado esto.

Si eres como muchas de las personas que sufren por el acné y tienes un cajón lleno de medicamentos para el acné que no funcionaron, debes de detenerte, dejar de comprar estos fármacos y regresar a las bases del cuidado del acné.

El primer paso es obtener conocimientos sobre que es el acné y como se desarrolla, debe visitar a su dermatólogo y consultarle sobre su condición. Puede que su dermatólogo te recomiende medicamentos de prescripción porque sea lo que necesitas. Continue reading

Verdades sobre el acne

10 verdades sobre el acné

El acné afecta casi al 90% de los adolescentes de la población, así que no estás solo, normalmente no es algo que dependa de ti completamente, de lo que hayas comido o la manera en la que te lavas. Así que no necesitas sentirte culpable.

1) ¿La comida chatarra causa acné? ¡No! La pizza, el chocolate o cualquier otra comida chatarra nunca ha probado ser la causante del acné. Esto no significa que debas continuar comiendo todo esto. Una dieta saludable es buena para todos y te ayuda a sentirte mejor.

2) ¿El acné es causado por la suciedad? ¡No! De hecho el lavarte la cara más de 2 veces al día o tallarla mucho con esponjas o algodones lo hace peor. El tratamiento del acné necesita jabón neutro y enjuagarse muy bien. Continue reading

piel limpia sin acne

Qué es el acné y cómo combatirlo

El acné es básicamente el bloqueo de los poros que causa que las bacterias queden atrapadas y formen ya sea comedones negros o blancos.
Hay muchos mitos que dicen que la dieta es una causa de acné, estos argumentos no tienen bases ya que la comida chatarra y el chocolate no se asocian al acné realmente.

La razón por la cual las personas desarrollan acné es porque sus glándulas sebáceas son más activas de lo normal o porque se tapan sus poros. El acné es una condición que afecta a los niños y a los adultos, sin embargo, es más prevalente en adolescentes cuando las hormonas están es su etapa más activa. Continue reading

consejos para eliminar el acne

5 consejos para deshacerse del Acné

La mayoría hemos visto los comerciales repetitivos en la televisión sobre el acné, infinidad de productor para deshacerse del acné son presentados ante nosotros, pero las promesas y afirmaciones sobre estos suenan muy falsas y , aún así, muchas personas se convencen de que son exactamente lo que necesitan.

Una persona conocida que empezó con brotes de acné y empeoró con acné severo con el cual duro años, intentó probar una de esas soluciones de los infomerciales, pero no le funcionó para nada. Siendo una adolescente, estaba preocupada por su caso de acné y quería una solución rápida, pero cuando no fue capaz de obtenerla, terminó visitando al dermatólogo local para obtener información acerca del acné y respuestas. El doctor le recetó una crema y medicamentos orales. Después de seguir sus indicaciones por algunas semanas, su acné había casi desaparecido por completo. Esta era la solución para ella, porque todos somos diferentes. Continue reading

la higiene personal es muy importante para combatir el acné

Consejos para una piel saludable y cuidado del acné

La mayoría de los profesionales médicos cuando tratan un problema de acné recomiendan a los pacientes ciertos métodos y prácticas nuevas que ayudan a mejorar la condición de la piel.

 

El acné como ustedes ya saben, es un problema de la piel que afecta a muchas personas alrededor del mundo, y no solamente es un problema que afecta la superficie de la piel, sino también afecta su interior. Por lo general el acné se presenta en la cara, espalda, cuello y pecho principalmente, e inicia en los periodos de la adolescencia.

 

Durante los años pasados muchos profesionales expertos en el cuidado de la piel y tratamiento del ateneo han realizado diferentes estudios he implementado nuevas medidas en la prevención y tratamiento del acné. Afortunadamente los especialistas en el cuidado de la piel recomiendan unos importantes consejos que debes tomar siempre encuentra para tener una piel saludable. Continue reading