Depilacion permanente, electrolisis, termolisis

Depilacion permanentemente Termolisis, electrolisis o las dos

¿Quién no quisiera someterse a una depilación permanente? Pero hay diversos métodos de los que puedes elegir para lograrlo. Ningún método puede garantizarte una efectividad del 100%, pero la mayoría pueden ayudarte mucho. Cuando se trata de escoger, necesitas tomar en cuenta tu presupuesto, tu umbral del dolor y lo que hayas investigado. Aquí hay unas de las opciones que son: la electrolisis, termólisis o una combinación de ambas.

*Electrolisis

En esta técnica de depilación permanente, los vellos son removidos directamente del folículo. En este método el folículo es destruido y no puede volver a crecer. Se utiliza una sonda y se inserta en cada folículo. La sonda utiliza la corriente eléctrica para causar una reacción química que luego afloja el vello de modo que se puede retirar. Lo que pasa aquí es que se produce una reacción química que puede dañar lo suficiente como para provocar la eliminación permanente del vello. Sin embargo, este procedimiento toma un poco de tiempo, esto es porque que cada folículo tiene que ser tratado de forma individual. Esto hace que sea muy caro también. En algunos casos, usted necesita más de un tratamiento.

*Opción dos: Termólisis

Aquí, se siguen los mismos pasos pero se agrega el factor del calor. El proceso genera calor que a su vez destruye el folículo. Esto, por supuesto, detiene el crecimiento del vello. Pero, si este procedimiento se hace mal, puede experimentar algo más que el dolor que obtendrá de cualquiera de estos tratamientos, que son: cicatrices y quemaduras. A pesar de que es más rápido, la termólisis no es tan eficaz.

*Combinarlos: La Mezcla

Un procedimiento que está creciendo en popularidad es el método de la mezcla de la depilación (depilación combinada). Aquí, el vello se elimina a través de una versión rápida de la electrólisis. Se utiliza calor y esto significa que mientras se destruye el folículo lo que el calor hace es que suceda más rápido. Lo que lo hace aún más atractivo es el hecho de que básicamente funciona en todos los tipos de vello. El método de mezcla o método combinado es más rápido, pero aún más costoso y doloroso.

¿Qué elegir?

El método que debes utilizar para la eliminación permanente del vello, depende de ti. Asegúrate de visitar a un profesional capacitado para hacerlo en una zona esterilizada con una persona que sabe lo que está haciendo , ya que esto puede hacer toda la diferencia y ayuda a reducir los riesgos y obtener un mejor resultado.