Acupresion para la cara

Acupresión para la cara

En los últimos veinte años, la medicina alternativa de Asia se ha convertido en algo muy popular. La Acupresión para la cara es un nuevo enfoque que ha llegado a la escena y vale la pena discutirlo.

El tiempo tiene deja siempre marcas a su paso en nuestros cuerpos, sobre todo en la cara. Simplemente no hay con que ocultar el daño del sol, arrugas, etc. y mucha gente toma la cirugía plástica como una solución. Otros, sin embargo, están nerviosos acerca de la naturaleza invasiva de la cirugía, los posibles efectos secundarios o el costo de esta y una alternativa para aquellos que no necesitan reparación intensiva en su rostro es la acupresión.

Los resultados que obtendrá de una sesión de acupresión no van a ser tan dramáticos o de larga duración como los de las opciones quirúrgicas tradicionales. Los procedimientos de acupresión están destinados a ser de un enfoque más holístico y alternativo que los orientados a someterse a una cirugía, pero no deben ser considerados dentro del mismo nivel. La acupresión es un antiguo arte chino que se vale de la aplicación de presión en puntos específicos del cuerpo. Esto se cree que puede permitir que haya más flujo de sangre y expansión del flujo de energía a la zona que se presiona, que puede corresponder a otras áreas del cuerpo. Los resultados de la acupresión se han visto desde hace siglos por los que practican este arte.

La acupresión facial se aprovecha de la presión de estos puntos en la cara, permitiendo que la sangre y el oxígeno adicional fluyan a estas áreas. Esto refuerza las áreas que están siendo masajeados y prensadas, dejando al cliente luciendo joven y relajado. El área facial se masajea y se estimula con una leve presión, que además de que mejora la circulación facial, también ayuda a mantener limpio el sistema linfático facial. Además de todo, esta técnica estimula el colágeno subyacente de la cara, lo que permite que se desprenda y, posiblemente, que se regenere más rápido, logrando un aspecto juvenil.

Realizarse una acupresión facial no se considera un procedimiento médico, pero es una práctica certificada por el Consejo Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico. Se considera que es más intenso que un tratamiento facial tradicional que se realiza comúnmente por un esteticista. Algunos terapeutas de masaje recomiendan más de una sesión de acupresión para lograr resultados completos, y debes siempre consultar con tu terapeuta para saber que es lo mejor para tu rostro.
Los procedimientos faciales son cada vez más comunes en estos días, pero también hay opciones no quirúrgicas si no estás listo para colocarte bajo el cuchillo todavía. Una sesión de acupresión puede darte un brillo más juvenil sin cirugía o efectos secundarios y también tienes la ventaja de la técnica de relajación de la acupresión, que te tranquilizará y hará que te deshagas de todo ese estrés acumulado. Es una gran opción para aquellos que quieren verse más jóvenes.