sábado, julio 4, 2020
Home Consejos Saludables 5 consejos para dejar de roncar por las noches

5 consejos para dejar de roncar por las noches

1- Elimine todo el polvo, cabello de mascotas y humo de cigarro de su casa. Estos son potentes alérgenos que hacen difícil el respirar y son especialmente molestos para personas que han sido diagnosticadas con alergias. Cuando el respirar se vuelve difícil, el paso del aire se restringe y esto lleva a que haya ronquidos. Por ello o mejor es deshacerse de estos alérgenos y usar unidades para filtrar el aire, especialmente en el dormitorio en el que duerme.

2- Utilice un artefacto anti-ronquidos. Está hecho de licra y es confortable para la mandíbula y el cuello, mantener la boca cerrada mientras duerme es su principal objetivo, ya que individuos con la boca cerrada no pueden roncar.

3- Duerma apoyado en un costado en lugar de boca arriba, estudios han mostrado que las personas que duermen boca arriba tienden a roncar más que los que duermen sobre un costado o boca abajo.

4- Si sufre de alergias, sinusitis o ha sido diagnosticado con gripe, resfriado, trate de inhalar vapor caliente antes de dormir. Esto ayudará a abrir sus vías respiratorias naturalmente y le permitirá respirar más fácilmente, lo que puede reducir los ronquidos.

5- Intente utilizar 2 almohadas en lugar de una sola. Con el nivel de su cabeza elevada ligeramente, sus vías respiratorias no se restringirán. Seguido, las vías respiratorias se bloquean cuando el tejido adiposo de la garganta se relaja y se vuelve difícil el respirar, los ronquidos son el resultado de esto y tener una almohada extra puede ser útil para resolverlo.

Esta información pretende solamente brindar orientación y no debe ser usado en lugar de las indicaciones de su médico. Por favor consulte a su médico para que le brinde el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Most Popular

VIH y SIDA, Diferencias

Al hablar de VIH nos referimos específicamente al Virus de Inmunodeficiencia Humana. Este virus forma parte de un grupo llamado lentivirus, un nombre formado...

Lo que debes saber de la exposición al sol y los rayos UV

Existen beneficios que obtiene el cuerpo humano por la exposición al sol y además un poco de bronceado te protege del sol. ¿Cierto? ¡ERROR! El...

La cirugía plástica para arreglar tu rostro

La cirugía plástica es el método más común para la mejoría de la apariencia. Puede ser usada para mejorar tus rasgos originales que tal...

Depilacion permanentemente Termolisis, electrolisis o las dos

¿Quién no quisiera someterse a una depilación permanente? Pero hay diversos métodos de los que puedes elegir para lograrlo. Ningún método puede garantizarte una...

Recent Comments