camas de bronceado

3 Ventajas de las camas de bronceado

Algunas personas aman la idea de tener camas de bronceado. Una cama de bronceado en casa te permitirá poder broncearte cuando lo desees, en el día o en la noche. No tendrás que conducir por la ciudad para llegar al salón de bronceado antes de que cierre. Aunque pueden ser caras, si te bronceas regularmente, la inversión puede valerlo a largo plazo.

3 cosas que debes de buscar en una cama de bronceado:

*El estilo de la cama:

Básicamente tienes dos opciones para el estilo de tu cama de bronceado: una cama tradicional horizontal y una cabina. A menos de que tengas un cuarto especial o mucho espacio para acondicionarlo con la cama horizontal, es probable que elijas la cabina de bronceado. Ésta ocupará menos espacio en tu casa y puede ser colocada en cualquier esquina.

Básicamente, tu elección dependerá del espacio con el que cuentes.

*Las bombillas usadas en la cama:

El tipo de bombillas usadas en la cama de bronceado son la característica más importante. Las camas pueden ser de rayos UVA y UVB o sólo de UVA. Hay controversia de cuál de los 2 es mejor para la piel. Realmente no hay forma segura de broncearse así que debes de tomar precauciones para protegerte del daño que pueda causarte en la piel.
Necesitas saber exactamente qué tipo de bombillas usa tu cama de bronceado para poder remplazarlas, porque deben ser del tipo exacto para que funcionen.

*Características extra:

Las mejores características extras para buscar en una cama de bronceado incluyen un bronceador de cara y un sistema enfriador. El bronceador de rostro ayudará a que tengas un bronceado completo en todo tu cuerpo.

Un sistema enfriador es importante si te sobre calientas dentro de la cama, el abanico enfriador prevendrá que tu piel se ponga muy caliente, pero cuidado porque aunque no sientas el calor, no quiere decir que no te estés bronceando. El estar mucho tiempo en la cama contribuye a que tu piel se dañe.

*Elecciones para camas de bronceado en casa:

La mayoría de las camas que se encuentran en el mercado son camas tradicionales. Estas usan bombillas típicas que se parecen a los tubos fluorescentes.

Otra opción son las camas de alta presión. Estas usan bombillas de alta presión, en lugar de las lámparas tradicionales. Se llaman de alta presión porque el gas en las bombillas tiene una presión más alta que la presión atmosférica.

Estas camas te permiten broncearte de un lado a la vez, necesitas voltearte a la mitad de tu sesión de bronceado. Muchas personas encuentran más confortables estas camas que las camas tradicionales. Estas son normalmente encontradas en los salones de bronceado, pero puede ser que encuentres una si buscas en una tienda de equipos usados.

*Sobre comprar una cama de bronceado usada:

Una cama usada puede ser una opción sustentable en lugar de una cama nueva que es muy cara y hasta puedes encontrar una de buena calidad a un precio bajo.

Estas son algunas cosas que debes considerar antes de comprar una cama nueva:

-Asegúrate de que la cama posee las regulaciones de seguridad necesarias. Puedes consultar con un dueño de un salón de bronceado sobre esto o si no puedes investigar en internet sobre ello.

-Entérate de que tan seguido fue utilizada la cama. Si originalmente era de un salón, lo más seguro es que la hayan usado mucho y si pertenecía a una casa puede ser que se le haya dado muy poco uso. Esto conviene más, por un bajo precio.

-Compara los precios de la cama usada y la cama nueva.

-Pregunta sobre la condición de trabajo de la cama y sobre reparaciones que se le hayan hecho anteriormente. Además pregunta cuándo fue la última vez que reemplazaron las bombillas y la última vez que se le dio mantenimiento.

-Pregunta si la garantía de la cama de bronceado aún está vigente.